La Empresa

Nosotros

AliexPerú > Nosotros

ALIEX PERÚ

ALIEX es una empresa de capitales peruanos que apuesta con fuerte convicción al desarrollo y la producción del sector agroindustrial. En este sentido articula todas las etapas de la cadena de valor, desde el cultivo, cosecha hasta el procesamiento y envasado de productos bajo exigentes normas de calidad.
La empresa cuenta con una amplia planta con flexibilidad suficiente para la producción de los 3 tipos de productos, contando incluso con excedente capacidad productiva para maquilar nuestros productos de línea a otras marcas.

ALIEX ha diversificado sus operaciones en tres tipos de productos que son; de consumo industrial, consumo semi-industrial y consumo masivo. Cada uno se está comercializando de forma incremental en su respectivo canal.
Consumo industrial: Estos productos están destinados para empresas industriales como son Gloria, etc. Estas importantes empresas los usan como materia prima para la preparación de yogures y refrescos que distribuyen a nivel nacional. Como es de esperar estas empresas exigen los niveles más altos de calidad, la misma que aplicamos a todos nuestros productos de ALIEX.
Consumo Semi-industrial: Son productos desarrollados para la industria gastronómica nacional, pensando en la economía de estos negocios proporcionamos formatos voluminosos que permitan ahorrar en envases y maximizar la calidad del producto. Estos productos se comercializan en el canal tradicional y distribuidores especializados
Consumo Masivo: Son productos desarrollados para el consumo de todo tipo de personas, tanto jóvenes como adultos. La idea es complementar sus comidas con los sabores más innovadores usando insumos y envases seleccionados de la mejor calidad. Estos productos se comercializan en las mejores cadenas de autoservicios y mercados minoristas.

Saber más

Contacto

Alimentos de Exportación SAC

Parcela D-14 Sub Lt. 3 y 4 - Lurín

Tel: 01-231 2265 - 01-231 2266 - Cel: 051-996308737

pedidos@prueba.paramhost.com

Hablanos!

Ponte en contacto con nosotros, estaremos atentos!